Importante: Recomendamos consulta Ginecológica para la Mujer Adolescente si ha iniciado su primera menstruación, revisión de rutina y aclaración de dudas en la etapa de la pubertad.
Importante: Después de la primera relación sexual o 21 años cumplidos, recomendamos la revisión Ginecológica anual, para identificar tempranamente lesiones en cuello del útero o matriz a través del Papanicolaou.
Recomendación: La Autoexploración mamaria es una rutina de toda mujer, la revisión por Ginecólogo a partir de los 21 años, Mamografía a partir de los 40 años y Densitometría ósea a partir de los 50 años.
Para planificar se tiene que conocer nuestro estado físico y preparar nuestro cuerpo.
Brindamos asesoría, seguimiento y consulta desde un mes antes y 1 mes posterior al nacimiento para asegurar el correcto desarrollo y seguimiento del Bebé y la Mamá.
Nos encargamos de llevarte de la mano, basándonos en el respeto por los tiempos fisiológicos y la voluntad de la mujer para armonizar la dicha de dar a luz, siendo una guía que observa el milagro y da espacio para iniciar el vínculo madre hijo desde el primer instante comprendiendo que todo el poder del amor envuelva el entorno.
Si tienes alguna duda respecto a tu cuerpo, síntomas o factores que te preocupan, estamos para ayudarte, con un chequeo podremos valorarte y guiarte para descartar y aclarar cualquier duda.
Como especialista en la salud de la mujer, puedo ayudarte en la interpretación de estudios y/o analizar tu caso, darte una opinión con base en mi experiencia y dar seguimiento para tratar tu padecimiento.
Con este procedimiento exploramos para recolectar muestras celulares para conocer el estado de tu cuello uterino y descartar cualquier señal de enfermedades, al conocer el resultado, te brindaremos asesoría y tratamiento en caso de ser necesario.
Procedimiento que se sigue previo examen y se determina todo el protocolo a seguir.
Se realiza de manera característica a través de una pequeña incisión, o incluso sin ella, y la visualización se hace por medio de endoscopios, tenemos el equipo para realizarlo con trato amable, evitando molestias innecesarias y pronta recuperación.
La vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) protege contra la infección por ciertas cepas del VPH. El virus del papiloma humano puede causar cáncer de cuello uterino y verrugas genitales. Te brindamos asesoría al respecto y podemos realizar la vacunación para proteger tu cuerpo.
Contamos con instalaciones y equipo necesario para identificar y extraer verrugas, existen opciones y tratamientos que te explicaremos.
El camino para una vida sana es ser previsores, brindamos consultas de control y trato preventivo, dando seguimiento regular aseguramos una vida sana y siempre vigilando.
Es un estudio que se realiza para detectar lesiones premalignas o malignas del cuello uterino.
Es un procedimiento ginecológico que consiste en la exploración del cuello uterino y vagina para identificar lesiones premalignas o malignas como también guiar la toma de biopsia en caso de ser necesario.
Ginecología y Obstetricia